Beneficios

Hola

La Asociación Cultural iInternacional Comunidad Dzogchen (ACICD) es el resultado de la obra de Namkhai Norbu, un experto de la cultura tibetana y un humanista reconocido, con la colaboración de miles de personas de prácticamente todo el mundo. Hemos preparado este portafolio porque es oportuno y estimulante dedicarnos también a nuestro entorno y hacer saber que hacemos y como lo hacemos.

El video que presentamos a continuación proporcionará información básica sobre nosotros, así como el contexto general de cómo surgió la Comunidad Dzogchen. Por favor, dese un tiempo para conocer al Profesor Namkhai Norbu, el Dzogchen, Khaita, la Fundación Shang Shung, la ONG ASIA y las actividades que hemos llevado a cabo en todo el mundo.

Es posible que compartamos las mismas metas y que podamos trabajar juntos en iniciativas artísticas, culturales, educativas y de salud, integrando experiencias comunes, aplicando conocimientos tradicionales en la vida moderna, ampliando la experiencia de productividad y relajación y disfrutando con la música y las danzas Tibetanas.

Si también cree que la auténtica riqueza está en cada persona y que la evolución, no la revolución, es la forma de manifestarla y compartirla, comencemos aquí, ahora mismo, a darle vida y a seguir el camino juntos.